Taller Intensivo y Gratuito: “La Pata que faltaba” dictado por Héctor Pely MALGÁ

Héctor Pely Malgá dictará Curso para la autogestión de grupos y elencos de teatro independiente y artes escénicas.

La actividad se realizará del 27 al 29 de Julio de 9 a 13 hs en Sala Ricardo Nervi del Centro Cultural Provincial MEDASUR, Santa Rosa LP.

El curso tiene como objetivo dar herramientas y conceptos de autogestión para propender a la autonomía de la propia administración productiva escénica. El mismo está destinado a integrantes de grupos y/o elencos de Teatro,  también puede ser aplicado  en aquellas actividades artísticas  que deban realizarse con equipos de personas, principalmente a las denominadas “escénicas”.

Se dividirá en 7 bloques: la autogestión, la autodeterminación, la direccionalidad, la autoadministración, la herramienta de la gestión, la gestión propiamente dicha y el destino final.

Este taller se enmarca dentro de la programación del Festival de Integración Regional Patagonia Norte 2018. Organizado por la delegación La Pampa del I.N.T. y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el auspicio y cogestión de La Secretaría de Cultura junto a La Subsecretaria De Juventud MDS Del Gobierno De La Pampa y La A.T.T.P.

Se dictará en la Sala “Ricardo Nervi” del Centro Cultural Provincial “MEDASUR”, en Avda. Belgrano 180, de Santa Rosa LP. Los días 27,28 y 29 de Julio de 09:00 a 13:00 Hs.

El Taller será totalmente gratuito. Y se entregarán certificados.

Para su inscripción tendrán prioridad los Integrantes de elencos del FIR 2018 y los Teatristas Pampeanos con un mínimo de 2 años de residencia en La Pampa y al menos haber participado en 2 obras teatrales en cualquier rol o tarea, en segundo término también podrán inscribirse integrantes de colectivos de otras artes escénicas de La Pampa. Deben enviar por correo electrónico archivo adjunto tipo “Word” conteniendo Curriculum Vitae con actividad Teatral/Escénica y los siguientes datos mínimos: correo electrónico, nombres y apellidos, DNI, celular y/o teléfono fijo y lugar de residencia. Las inscripciones se realizarán hasta el 23/07/2018.

Inscribirse únicamente al C-E: pelymalga@cpenet.com.ar 

¡Agendar y anotarse, tenés tiempo hasta el 23!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *