Teatro, el mejor plan en Vacaciones. Agenda: MEDANO – ATTP

Estas vacaciones de Invierno el teatro es protagonista. Transitando la segunda semana, en Santa Rosa y General Pico, encontramos espectáculos para toda la familia.

En General Pico: ¡Las funciones organizadas por la Dirección de Educación y Cultura, son Gratutitas! Podés retirar las entradas este miércoles en MEDANO – Multiespacio de Arte del Norte – calle 11 N°1185, General Pico.

  • Sábado 21 – 18:00 h – “Perro Salvaje” 

Es una banda musical que revaloriza el cancionero infantil, con una propuesta para toda la familia. A través de diferentes estímulos musicales recorre géneros y estilos de nuestra música popular y tradicional. Un repertorio totalmente didáctico y educativo para que los niños a través del juego y las canciones puedan incorporar la intención del show musical.
Integrado por Pablo Coronel, Adrián Barroso, Verónica Zeballos, Alexis Soto, Kela Ursino, Gisela Castillo, Guillermina Corrales y Ezequiel Coronel.

 

 

  • Domingo 22 – 18:00 h – “Robinson Crusoe…el mar” de Manuel Gonzalez Gil.       

Tres actores cuentan la historia de Robinson, en conflicto entre ellos a ver quien de ellos la cuenta mejor, por otro lado, ayudados por la música irán cantando y contando juntos la historia del naúfrago más famoso.
Actúan Norberto Tojo, Silvina Datri y Iván Perez Leguizamón.
Grupo La Ronda del Salitral.

 

 

En Santa Rosa: El que presenta es el Teatro ATTP, también auspiciados por la Secretaría de Cultura. ATTP Bolivia Nº 1286 Esq. José Luro, Santa Rosa.

  • Jueves 19 y Viernes 20 – 15:30 y 17:30 h – “Ratón Pérez, la investigación” 

Don Fétido Molares es un niño hecho hombre, atascado en un envase de Genio Inventor, que ha dedicado su vida entera a crear trampas para atrapar al Ratón Pérez y develar así un enorme misterio que lo aqueja. ¿Por qué nunca el Ratón vino a llevarse ni uno solo de sus dientes? ¿Podrá Atraparlo?¿Con que sorpresas se encontrará? ¿Quién es la inusual vecina que de pequeño lo protege?

 

 

  • Sábado 21 y Domingo 22  – 15:30 h – La Risotada Presenta a ZOQUETE en su Obra: “La Risa: Una forma de vivir”

¡Comienza la función! Se abre el telón, luz de pista y la rutina ya se vuelve disparatada. En la búsqueda de la risa: “El Payaso”, muestra de espontáneas ocurrencias, pasos en falso y ridículos desenlaces. Junto a él, el público, partener de las hazañas y compañero de aventuras. Este, será la principal excusa para arriesgarse con destrezas en malabares, equilibrios y la gran prueba final donde poniendo en riesgo su vida, Zoquete intentará conseguir una vez más, que la risa, se convierta en la mejor forma de vivir.

 

 

  • Sábado 21 y Domingo 22  – 17:30 h – La Risotada Presenta a SOVACO en su Obra: “El olor del Humor”

Sovaco es un viajero, muy curioso y despistado. Sin saberlo, se encuentra en el escenario perdido y desorientado, donde tropieza con el público, quedando en ridículo. Olvidándose por completo de su viaje, es entonces que el payaso comienza a desinhibirse y mostrar sus diferentes trucos y habilidades, asombrando a los espectadores con sus equilibrios, acrobacias y malabares. En medio del alboroto, Sovaco aprovecha la situación para enseñarle a un niño del público como volar, para cumplir sus sueños y hacerlos realidad. Pero para eso, tendrá que superar sus miedos. Como no sabe decir que no, Sovaco se mete en problemas al intentar una prueba tan difícil que le puede costar su vida ¿lo logrará? ¿Podrá continuar con su viaje?

 

 

 

Ya sabés, a partir del Jueves en General Pico o Santa Rosa disfrutá en familia otro fin de semana bien teatral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *