Mi muñequita se presenta en La Quimera – Int. Alvear

La obra piquense “Mi muñequita” se presenta en La Quimera, Int. Alvear. El domingo 29 de julio a las 20:30 h.

La Compañía de Teatro Independiente “Epifanía” de la ciudad General Pico presenta “Mi muñequita” la comedia dramática grotesca, que viaja del humor negro a la tragedia, contando la historia de una niña que se encuentra en la inmadurez propia de su edad, viviendo en el contexto de una familia disfuncional signado por la violencia y el incesto. Una historia que expone las tramas oscuras y subterráneas de un grupo familiar que aparenta estar bien constituido.

 

 

La pieza teatral pertenece al uruguayo Gabriel Calderón, que siendo aún un autor joven ha recibido numerosos galardones internacionales por sus distintos trabajos. La puesta que se verá pertenece a la Compañía de Teatro Independiente “Epifanía” de la ciudad General Pico y cuenta con la actuación de Gerardo Alainez, Marcela Ombroni, Marcela Sanz, Violeta Righi, Hernán Cuellar y Natalia Arancibia.

Otros medios la definen así:

Mi Muñequita muestra a través de un lente deformante lo privado, los “secretos sucios” de personas condenadas a repetir sus mismos dolores. Una niña que actúa en consecuencia de un medio familiar opresivo, liberándola de culpas, ángel puro que va manchándose al transcurrir la obra, hasta convertirse en el sucio polvo que la engendró. ¡No te la pierdas!

La Quimera – Cultura y Arte – Carlos Pellegrini 837 –  Intendente Alvear

  • El valor de la entrada es de $150
  • Reservas al: 2302-527915

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *