El Vado – Música latinoamericana Instrumental

El Vienes 27 se presenta en General Pico, El Vado – Música Latinoamericana 

 
El Vado, un trío conformado por Mauro y Wilson Giménez nacidos en General Pico, los cuales convocaran a muchos amigos locales y presentarán su repertorio junto al baterista Alan Moore proveniente de Lomas de Zamora. 
 
 

El grupo aborda un repertorio sin encasillamientos estilísticos, donde confluyen autores tan disímiles como Julián Plaza, Julio Domínguez (El Bardino), Juan Carlos Bustriazo Ortiz, Cuchi Leguizamón, Pedro Laurenz, Hermeto Pascoal, Vinícius de Moraes, Beto Caletti, Cliff Korman, entre otros.

La propuesta está basada en la ejecución de un repertorio latinoamericano instrumental con una impronta particular que es generada a partir de arreglos armónicos, rítmicos e improvisaciones llevadas a cabo en el marco de un repertorio que tiene como objetivo no perder la esencia dentro del género musical. 

En el año 2015 se estableció la formación definitiva del grupo, Alan Moore en batería, Mauro Giménez en guitarra y Wilson Giménez en bajo eléctrico, y surge el primer concierto como una necesidad que permitiera transitar los primeros pasos de este proyecto. Desde entonces, el conjunto actúa con frecuencia en distintos escenarios de la ciudad de Buenos Aires y en el interior del país.

 

La imagen puede contener: texto 

 

Un comentario sobre “El Vado – Música latinoamericana Instrumental

  • el 29 julio, 2018 a las 3:15 pm
    Permalink

    El show de El vado en el desvelo estuvo espectacular! Excelentes músicos!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *