El folclore de Ramiro González llega a La Pampa

En el marco del ciclo “Para erizar la piel”, organizado de manera independiente por Yo Creo – Producciones, llega por primera vez a La Pampa, Ramiro González y su banda.

 

El domingo 5 de Agosto se presenta en General Pico en las instalaciones de El Viejo Gomez, hagan sus reservas con tiempo. 

 

La imagen puede contener: 1 persona

 

Ramiro González 

Nacido en La Rioja, su trabajo es reconocido por la prensa y por artistas del medio como un claro  representante de la canción folclórica de su provincia natal y del país. Sus temas son grabados por una gran cantidad de intérpretes, entre los que se destacan La Bruja Salguero, Dúo Coplanacu, Bruno Arias, entre otros.

Ha compartido escenario como invitado de artistas de la talla de Raly Barrionuevo, Juan Quintero, Bruno Arias, Orozco Barrientos, Aca Seca Trío, Arbolito, y muchos más.

En este viaje a La Pampa, lo acompañarán sobre el escenario Diego Sánchez Galeassi en batería y coros, Emmanuel Albera en guitarras y coros e Ignacio Appella en bajo y coros.

Con 4 CD’s editados: “Mojando la vida”, “El ojo de la tormenta 1”, “Peñero”, y  su más reciente trabajo en vivo “Bajo la Luna o el Sol”, compuestos en su totalidad por canciones de su autoría, la obra de Ramiro González es extensa y goza de una poética clara y profunda que lo destaca por su pluma entre los nuevos creadores.

Junto al compositor rosarino Martín Neri, se encuentran trabajando en la composición de una obra titulada “De un mismo barro”, a estrenarse en 2019 con gira por países de Latinoamérica y Europa.

 González, en guitarra y voz líder, llegará junto a sus músicos para ofrecer dos conciertos:

El sábado 4 de agosto, a las 21 horas, se presentará en El Social Barclub de Santa Rosa (Alvear 42), donde también tocará la artista pampeana Pamela Díaz junto Hernán Basso en bajo, dirección y arreglos, Martín Mansilla en guitarra y Pablo Ardovino en percusión.

Entradas anticipadas a $ 200 en Fahrenheit Libros (9 de Julio 56). En puerta el día del show $250.

 

El domingo 5 de agosto, Ramiro ofrecerá su concierto en El Viejo Gómez (Calle 17, Nº 873) General Pico.

Reservas al 02302- 15440819.

Derecho de show $ 100.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *