El recomendado de Rayuela Libros: “El caso Fitzgerald” – John Grisham

Esta semana, Rayuela Libros nos recomienda “El caso Fitzgerald” de John Grisham «El mejor autor vivo de thriller»  Editorial Plaza & Janes

el caso fitzgerald

 

El caso fitzgerald ofrece al lector una visión muy íntima de la vida de un escritor y de la comunidad de escritores en general, entretejida con un elenco de personajes excéntricos y memorables.

 

 

John Grisham, «El mejor autor vivo de thriller» según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.

 

 

 
En El caso Fitzgerald…

Unos atracadores roban en una de las bibliotecas de Princeton varios manuscritos originales de F. Scott Fitzgerald.

Se rumorea que los manuscritos pueden estar en una pequeña librería de la Isla Camino, propiedad de un librero llamado Bruce Kabel.

Una empresa privada de seguridad se pone en contacto con Mercer Mann, una escritora que se ha quedado sin trabajo, para que les ayude a recuperar los manuscritos con el pretexto de publicar su próxima novela.

Mercer no está segura de querer jugar a los detectives, sobre todo si eso significa regresar a la Isla Camino, donde pasó muchos veranos con su abuela. Arriesgándose, Mercer acepta abrir algunas viejas heridas y acepta el encargo.

Lentamente, Mercer comienza a construir puentes con Bruce Kabel, con la esperanza de averiguar donde están los manuscritos. Sin embargo, a medida que se acerca cada vez más a una respuesta, Mercer puede echar todo por la borda. Con millones de dólares en juego, Mercer debe decidir qué es lo más importante para ella.

fuente

Pasá a buscar “El caso Fitzgerald” por  Rayuela Libros calle 16 n°645.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *