Regalá “El Infinito” – Rayuela Libros

El día de la niñez es una oportunidad para regalar un libro, como no es una elección que se pueda hacer sin pensar, Rayuela Libros recomienda entre otros a “El Infinito” de Pablo Bernasconi.

¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos? Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.

Imagen relacionadaPablo Bernasconi nació en Buenos Aires en 1973. Diseñador gráfico e ilustrador, trabajó con autores de renombre y publicó sus ilustraciones en diarios y revistas de todo el mundo, entre ellos The New York Times. Como artista integral, publicó Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones y Mentiras y moretones, entre otros. Participó de numerosas exhibiciones y sus libros fueron editados en Alemania, Australia, Corea, Estados Unidos e Inglaterra. Ha obtenido importantes distinciones y es uno de los cinco preseleccionados para recibir el prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018.

En El Infinito…

¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos? Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito. Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.

Del autor de Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones; y Mentiras y moretones, entre otros.

Resultado de imagen para pablo bernasconi ilustraciones de el infinito

Pasá a buscar “El Infinito” y otros libros por  Rayuela Libros calle 16 n°645.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *