La Granja de Zenón – Hoy en General Acha!

Las Canciones De La Granja de Zenón. El espectáculo original de calle Corrientes llega al Teatro Municipal Padre Buodo en General Acha. Jueves, 13 de septiembre a las 19:00h

Las can­cio­nes de la gran­ja de Ze­nón lle­ga al tea­tro con un nue­vo y es­pec­ta­cu­lar show: “Las tra­ve­su­ras de Bar­to­li­to” 
Es­ta vez, el ga­lli­to más po­pu­lar de you­tu­be, jun­to a to­dos sus ami­gos de la gran­ja, vuel­ven al tea­tro para di­ver­tir­nos, bai­lar y ju­gar. 
El pí­ca­ro Bar­to­li­to so­lo quie­re ga­nar en to­dos los jue­gos y pa­ra lo­grar­lo ha­rá un mon­tón de tra­ve­su­ras pero cui­da­do, el Lo­bo Be­to po­dría es­tar ar­man­do un plan pa­ra asus­tar­los a to­dos. 
La Va­ca Lo­la, Per­che­rón, el Ga­llo Pin­to y to­dos los ani­ma­les de la gran­ja de­be­rán en­con­trar la for­ma para que to­do vuel­va a la nor­ma­li­dad. 
Una obra in­fan­til que los cau­ti­va­rá con las can­cio­nes que to­dos quie­ren can­tar y bai­lar. La di­ver­sión es­tá ase­gu­ra­da.

 

 

Zenón es un campesino, propietario de una enorme granja ubicada en una llanura. Allí hay dos casas, la de Zenón y la de su hermana Lía, quien vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos. María y Juan, mellizos y Tito, el más pequeño.

La granja de Zenón tiene muchos lugares atractivos: el granero, el río que atraviesa todo el campo, la tranquera, el tanque australiano, el gallinero entre otros. Las vacas y los caballos tienen muchos fans pero, la máxima figura, amado por todos es el gallo Bartolito, quien tiene una característica especial, no solo cacarea sino que también imita al resto de los animales. Según cuenta la leyenda, el Lorito Pepe fué el que le enseñó.

  • Jueves 13 de septiembre desde las 19 horas. 
  • Un espectáculo de altísimo nivel. Gran despliegue artístico y técnico, en el show que recorre todo el país. 
  • Entradas numeradas en venta a $350.
  • Informes: Teatro Municipal. 
  • Consultas 02952-416170
  • Horario de ventas: de 08 a 13 y de 17 a 20 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *