Obra de Teatro basada en pinturas del artista plástico argentino Xul Solar – General Pico

El proximo sábado 22/9 se presenta en MEDANO a las 18.30 h. Una obra de Teatro basada en pinturas del artista plástico argentino Xul Solar.     

Con el impulso de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, se llevará a cabo la presentación de una obra basada en pinturas del artista plástico argentino Xul Solar.

La obra será en MEDANO, en calle 11 N° 1185, el próximo sábado 22 de septiembre a las 18.30. Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a $100 pesos, también en MEDANO.

En esta ocasión Lalalente Teatro ofrece un recorrido por diversas estéticas teatrales: Teatro de actores, de objetos, de sombras  y teatro negro, despertando una mirada distinta sobre las pinturas del artista.   Un relato mágico y poético para compartir en familia.

 

 

Philip es un caminante nocturno, soñador despierto y atento observador de la luna. Por las noches cuando todos los niños duermen se dedica a caminar y a soñar despierto. Los sueños despiertos son ideas que iluminan el camino hacia: un cuento en la palma de la mano, una canción en el fondo del mar, o a encontrar la valija de Xul.

En uno de sus sueños despiertos, Philip, tras un grito de auxilio, se encuentra en la valija de Xul donde lo espera un recorrido por algunas de sus obras más conocidas en busca del carismático pintor que pide ¡¡¡socorro!!! Para encontrarlo Philip tendrá que lidiar con los particulares personajes que viven en sus pinturas.

Esta obra de teatro está destinada a niños desde edad escolar como también para toda la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *