La Peña de “Sospecho dijo Toranzo” festeja los 150 programas al aire de Radio Propia

Tras 4 años al aire del programa de radio Sospecho dijo Toranzo, lograron organizar una peña con Artistas de renombre como: Pachi Herrera, La Machada, y muchos más.

De la idea de 3 amigos de hacer un programa de radio que difunda música nacional de la conocida y la no tanto surge este programa que ofrece principalmente Rock y Folclore. Se caracterizan por tener entrevistas en vivo a artistas locales como también a los que vienen de otros lugares a mostrar su música. Siempre impulsando y difundiendo el arte musical desde el lado del artista, conociendo acerca de lo importante que es el hecho de hacerse conocido es que lograron este ida y vuelta con el público y hoy despúes de 4 años, muy seguros de conocer a sus oyentes, ofrecen una Peña que se las trae.

El programa “Sospecho dijo Toranzo”, a cargo de Juan Revelli en conducción, producción y operación, más la ayuda de amigos cuando se los necesita, afirma Juan, sale al aire en radio Propia 104.7 donde ya son parte de su familia. 

 

Sospecho dijo Toranzo y estaba jugando al desconfío…

 

¡La Peña!

Se realiza este sábado 27 de octubre las 21:30 h en El Viejo Galpón. El fin de la misma es pasarlo muy bien entre todos los presentes, disfrutar de los mejores artistas y además hacer conocer más el programa y el trabajo que se está haciendo, recaudar fondos para materiales, herramientas de trabajo y también poder viajar al Festival Nacional de Folclore en Cosquín, donde buscan estar como prensa acreditada para cubrir el festival.

 

 

Todos juntos en una noche imperdible pensada por “Sospecho dijo Toranzo” para vos. #vamostodos

¡Sorteamos entradas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *