El dúo folclórico Arévalo Ferreyra por primera vez en La Pampa

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, través de la Dirección Provincial de Artística, invita al espectáculo que ofrecerá el dúo folclórico integrado por la cantante Cintia Arévalo y el guitarrista Juan Pablo Ferreyra.

Cintia y Juan se presentan por primera vez en la provincia de La Pampa, anticipando material de su nuevo disco próximo a editarse.

La cita es para el viernes 9 en el Bar “El Desvelo” de General Pico a las 23h. Reservas por facebook o al Cel. 02302 15 38 0558 y  el sábado 10 de noviembre a las 21:30h. en el Centro de Artes Santa Rosa (Leguizamón 1125). Entrada libre y gratuita.

Arévalo-Ferreyra recorre autores clásicos de nuestro folclore (Teresa Parodi, Jorge Marziali, entre otros) e indaga en compositores de nuevas generaciones como Carlos “el Negro” Aguirre y Ana Prada), intercalando con composiciones propias. Muchas de estas obras están incluidas en “Mujer Río”, primer disco de Cintia, co-producido por el dúo. 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

 

Sobre los artistas:

Cintia Arévalo es cantante y actriz argentina. Nació y se crió en Dique Luján (GBA). Su abanico de trabajos incluye el folclore latinoamericano, el teatro musical y la docencia. En 2017 presentó su primer trabajo discográfico “Mujer Río”, álbum que propone historias profundas en torno al río y a la figura de la mujer latinoamericana. 

Juan Pablo Ferreyra es docente, compositor, arreglador, sesionista y director musical. Nació en San Nicolás de los Arroyos (Bs. As.) Estudió guitarra y arreglos con grandes referentes de la música nacional e integró las bandas de Claudio Sosa, Silvia Juan Bennazar, Carolina Peleretti, Cecilia Gauna y Lorena Astudillo, entre otros.

 

 

Viernes 9 en el Bar “El Desvelo” de General Pico a las 23hs – Sábado 10 de noviembre a las 21:30h. en el Centro de Artes Santa Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *