Colectivo Audiovisual Rap presenta taller de cine y realización de video – General Pico

En el Aniversario de General Pico habrá taller de cine y se realizará el vídeo que se estrenará en la pantalla gigante a la medianoche, si querés participar anótate. Los cupos son limitados. 

Realizadores Audiovisuales Piquenses  Rap son un colectivo de trabajadores del medio audiovisual que se empezaron a juntar para organizar de manera conjunta. Para compartir proyectos, deseos, necesidades, realidades. Para difundir y promocionar la actividad audiovisual, tejiendo redes que permitan crecer tanto en lo individual como en lo colectivo.

 

Este fin de semana hará su presentación pública en el marco del cumpleaños de Pico con proyecciones y un taller de cine.

 

 

El taller es iniciático, no requiere conocimientos previos, se abordarán conceptos del lenguaje audiovisual y se filmará el vídeo que se va a proyectar en la pantalla gigante junto con los fuegos artificiales de la medianoche.

Para inscribirse al taller pueden hacerlo en la Secretaría de Turismo (tanto en el vagón de turismo como en la terminal de ómnibus) y el mismo tendrá lugar en el vagón de turismo (paseo ferroviario) el sábado 24/11 de 10 a 12:30 h. de la mañana y de 19 a 21 h de la tarde.
Las capacitadoras son Ana Fresco, Valentina Pasetti y Valentina Miño Savanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *