Finaliza la Muestra “Arte Emergente” – General Acha

El viernes 14 de Diciembre se bajan las obras de lo que fue la primer muestra colectiva “Arte Emergente” en General Acha.

Así despedimos el año en Revista El Evento, ocho artistas fueron los que dijeron presente con su obras en General Acha, un gran público asistió a la inauguración el día sábado 1/12 pero también el domingo 2/12 fueron muy concurridas las actividades propuestas. Las visitas guiadas de la semana pudieron realizarse favorablemente.

La noche del sábado 1 de diciembre estuvo llena de gente que ingresó expectante sin saber bien con que se encontraría y se fue feliz con la propuesta. Artistas, familiares, amigos, de a poco se fueron soltando y disfrutando momentos muy lindos. El domingo muchos pasaron de nunca haber tocado un pincel a pintar obra y querer tomar clases o ser modelo para trabajos fotográficos.

 

Arte, música y bebidas fueron una combinación perfecta para darnos a conocer en la ciudad. Agradecemos a los medios locales por la difusión y a todos por la buena onda. Les dejamos fotos para que compartan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *