En su décima edición las emprendedoras Rosana Rodríguez y Anita Araniz nos cuentan de que se trata “Feria Random”

Innovación y riesgo son palabras con las que cualquier Emprendedor debería estar familiarizado, hoy les presentamos “Feria Random” al mando de Ro Rodríguez y Anita Araniz de Ludo.

Somos Anita Araniz (diseñadora de indumentaria) creadora de la marca “Ludo niños+deco” y Ro Rodriguez de “Un Poco Cuerda”. Nos conocimos gracias a las ferias municipales y provinciales. Comenzamos a charlar e intercambiar opiniones sobre las mismas y demás cuestiones referidas a nuestras marcas personales. Surgió la idea de hacer un showroom en mi casa (dice Ro), convocar dos o tres marcar más, pero de un momento a otro se hizo una lista con más de 10. Y se nos ocurrió hacer una feria propia. Le propusimos a esas marcas nuestra idea y todos dijeron que si, así fue como comenzó todo y gracias al apoyo de todos el mes que viene cumplimos el 1er aniversario de la Random. A partir de la organización de esta Feria nos vemos casi todas las semanas, hoy tenemos una amistad.

 

Foto: Pilmaiquén de la Cruz

 

Feria Random es un espacio de intercambio creativo y comercial, donde clientes y espectadores pueden tener contacto directo con el emprendedor sin intermediarios, generando así  una vidriera real de lo que se está produciendo a nivel local y también provincial, ya que siempre contamos con marcas de otras localidades.

La Random surge a partir de la necesidad de generar un espacio entre emprendedores con una identidad de marca desarrollada. Si bien la mayoría ya eran conocidas entre nosotras, fuimos exigiéndolas en diferentes ferias municipales y provinciales. Tuvimos en claro que  el espacio en donde y como se iba a realizar, tenía que responder al estilo de ferias que conocíamos de ciertas capitales de Argentina, donde música, diseño y una nueva experiencia de compra es factible en nuestra ciudad con emprendedores de La Pampa. Apoyando la producción nacional hoy y siempre.

Contamos con el apoyo de nuestras parejas, familiares y amigos, incluidos muchos de los emprendedores que aún se siguen sumando a esta nueva propuesta.

La cantidad de emprendedores es acotada, ya que nunca supera los 20 stands por cuestiones de espacio físico, tanto para la comodidad de las marcas que participan como para las personas que pasan por la Random. En esta 10ma edición con fecha para el sábado 9 de Febrero de 2019, la cual abrirá sus puertas al público a partir de las 19 h (con entrada libre y gratuita), contaremos con 18 stands distribuidos entre cosmética natural, objetos de arte, indumentaria para adultos y niños, cerámica, accesorios en cuero y géneros textiles, encuadernación artesanal, ilustraciones, artículos deco-hogar; dj en vivo, comida deli y cerveza artesanal.

Foto: Pilmaiquén de la Cruz

Creemos en el trabajo en conjunto. Porque siempre es más enriquecedor compartir ideas y opiniones en relación al rubro y al mercado al que pertenecemos, en pos de un comercio más justo y consciente.

Gracias al apoyo constante de los visitantes y a las marcas que nos acompañan, en el mes de Marzo estaremos cumpliendo el 1° año de la Random que con mucho amor y dedicación venimos gestando.  Como su nombre lo indica, aleatoriamente las marcas van rotando en cada nueva edición, aunque el lugar siempre es el mismo, Villegas 275, a media cuadra del Museo Verde.

Buscanos en: https://www.facobook.com/feriarandomm/ y en Instagram @feriarandomm 

 

 

No te pierdas Feria Random este sábado 9 a partir de las 19h en Villegas 275

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *